Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tocado de la Selección ante Chile

El empate frente a la Roja dejó a un jugador de la Albiceleste que debió salir de la cancha por un fuerte golpe

Argentina vs. Chile
Argentina vs. Chile (EFE)

Fue un empate sin goles. Un encuentro que no tuvo muchas situaciones de riesgo pero sirvió para mostrar algunas caras nuevas en la Mayor y seguir consolidando un equipo que cada vez se va conociendo más. En el medio del campo, por ejemplo, coincidieron los tres jugadores que disputaron la Copa América: Paredes, De Paul y Lo Celso.

La mala noticia llegó de parte del volante del Tottenham quien recibió un fuerte planchazo de parte de Charles Aránguiz que ni si quiera fue amonestado. La dura entrada podría haber terminado peor para el jugador quien continuó jugando el primer tiempo pero debió salir reemplazado en el complemento por Exequiel Palacios por estar adolorido.

El mediocampista se fue rengueando de la cancha aunque el propio Lo Celso tranquilizó a todos y aseguró que "fue un golpe, nada para preocupar". Habrá que esperar por los estudios para evaluar si podrá estar en el segundo amistoso del martes ante México o Scaloni elige cuidarlo.

Más allá del golpe, Lo Celso evaluó el encuentro y aseguró que "merecimos un poco más, tuvimos muchas situaciones no se nos dieron. En líneas generales, hicimos un buen partido". El ex Betis agregó que "por ahí, en el primer tiempo fue donde tuvimos las más claras pero no se nos pudo dar. En muchas facetas del partido generamos muchas situaciones, llegando con mucha gente en ataque, construyendo... Reitero, en líneas generales, hicimos un buen partido".

Lo más Visto