Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tapado que sigue Lionel Scaloni para la Selección Argentina: "Ha pegado un buen cambio, puede ser una opción", manifestó sobre Marcos Senesi

El entrenador del conjunto albiceleste arribó al país de cara a los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y se refirió a un defensor que sigue desde hace tiempo

Lionel Scaloni llegó al país y analizó el momento de la Selección Argentina

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina vuelva a jugar. El viernes 26 de marzo, recibirá en Santiago del Estero a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que el martes 30 visitará a Brasil en Recife. Una doble jornada interesante para ver el rendimiento del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Justamente, el entrenador del elenco nacional arribó desde España este martes y habló en Ezeiza con los medios de comunicación sobre lo que se viene. "Será una doble fecha difícil como son todas, pero esta tiene la particularidad de que venimos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar: hay algunos que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista final", sostuvo.

Además, sobre la posibilidad de que algunos futbolistas no puedan viajar debido a la pandemia de coronavirus, expresó: "Creo que hay una reunión con la Conmebol para llegar a un acuerdo. Si los países deciden no mandar a los jugadores, no podemos hacer mucho, esperemos que puedan venir porque son jugadores importantes".

"No creo que haya un problema, hay jugadores y tenemos variantes. Esperemos que puedan jugar algún partido, para que puedan llegar en buenas condiciones, en caso contrario buscaremos otras opciones", añadió Scaloni.

Por otra parte, reveló que sigue a un marcador central que juega en Feyenoord de Países Bajos. "Marcos Senesi ha pegado un buen cambio, esta jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción", indicó sobre el ex jugador de San Lorenzo.

Con respecto a la situación de Paulo Dybala, comentó: "Hablé hace cuatro días y no encuentra solución a su dolor en el ligamento lateral. Va a hacer un tratamiento y será difícil que esté".

Sergio Agüero fue titular en el último partido de Manchester City. "Hablé con el hace un mes y ojalá pueda agarrar ritmo. En la próxima semana decidiremos la lista final y siempre está en consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones y sabemos que no va a llegar al 100%", analizó el entrenador de la Selección Argentina.

Para finalizar, se refirió al capitán. "Lionel Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera", concluyó.

Lo más Visto