Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El sorpresivo reclamo del Kun Agüero a Jorge Sampaoli: "Corré para el lado que estamos nosotros"

El Kun Agüero volvió a hacer una de las suyas en una transmisión gamer y ahora se la agarró con Jorge Sampaoli

El reclamo del Kun Agüero a Jorge Sampaoli

Mientras se define el futuro de la Premier League, el Kun Agüero aprovecha sus ratos libres para transmitir en Twitch y divertir a sus seguidores mientras juega a los videojuegos en línea.

Hace pocos días, el delantero de Manchester City se dio el gustazo de hablar con Lionel Messi por medio de esa plataforma y llegó a un millón de usuarios que comenzaron a seguir su cuenta.

Sin ir más lejos, este domingo se puso a ver lo mejor del partido de Argentina ante Nigeria en el Mundial 2018 y el Kun se la agarró con Jorge Sampaoli. Cuando Marcos Rojo convirtió el 2-1 que metía a la Selección en los octavos de final, el técnico salió disparado a festejar de manera alocada y Agüero no lo perdonó.

"¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo, señor' ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado que estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? Habría que hacerle doping a los técnicos también", tiró el Kun en su transmisión y los seguidores se volvieron locos.

Rápidamente, el nombre de Sampaoli se convirtió en tendencia en las redes sociales y el Kun volvió a hacer una de las suyas en modo streamer. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto