Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El sorpresivo mensaje de Scaloni para Alfaro: "Es un entrenador que..."

Lionel Scaloni le envió un sorpresivo mensaje a Gustavo Alfaro en la previa del partido amistoso entre Argentina y Costa Rica.

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa antes del partido amistoso vs. Costa Rica y le envió un sorpresivo mensaje a Gustavo Alfaro.

Mañana desde las 23:50 de Argentina, la Selección nacional enfrentará a Costa Rica por su segundo partido amistoso en esta Fecha FIFA.

En este contexto, el entrenador Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y si bien tocó varios temas, resaltó cuando habló sobre Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Costa Rica.

“Alfaro es un entrenador que siempre ha hecho muy bien su trabajo en donde ha estado, ha sacado resultados con sus equipos. Con Ecuador hizo un trabajo muy bueno, dejando el listón muy alto con una camada de jugadores muy jóvenes, a los que él les ha dado la oportunidad de jugar. Lo mismo le deseo en Costa Rica, que lo dejen trabajar, que tenga un proceso. Porque al final, con el tiempo, los buenos jugadores que tiene y la cultura futbolística del país, seguramente dará sus resultados”, afirmó el DT albiceleste.

Argentina, con cambios para enfrentar a Costa Rica

En la misma conferencia de prensa, Scaloni confirmó varias modificaciones, aunque no reveló quiénes ingresarán y quiénes saldrán: "La idea es hacer varios cambios, pero todavía no le di el equipos a los jugadores. Di María va a ser titular".

Lo más Visto