Selección

El saludo de un futbolista de la Selección Argentina que no jugó en la Copa América a los campeones: Paulo Dybala festejó el título de la Albiceleste

El delantero publicó una carta en su Instagram celebrando el campeonato

El saludo de un futbolista de la Selección Argentina que no jugó en la Copa América a los campeones: Paulo Dybala festejó el título de la Albiceleste(AFA)

El saludo de un futbolista de la Selección Argentina que no jugó en la Copa América a los campeones: Paulo Dybala festejó el título de la Albiceleste | AFA

"Increíble la alegría que siento por este grupo". Estas palabras vienen de un futbolista del que se habló mucho, uno de los máximos talentos del fútbol argentino pero también uno de los que se quedó afuera del plantel de la  Selección Argentina que fue campeón de la  Copa América tras vencer a  Brasil en la final en el  Maracaná.
 
Se trata de  Paulo Dybala (27), el delantero de la  Juventus que no fue parte de los elegidos por  Lionel Scaloni para el certamen continental debido a reiteradas lesiones en su rodilla de las que no logró recuperarse y que no le permitieron llegar a su mejor nivel en la temporada europea. Pero eso no impidió que se alegrara con el campeonato.
 
"Felicitaciones Selección disfruten y festejen que se lo merecen más que nadie", afirmó Dybala, que había tenido sus primeros minutos en la convocatoria de Scaloni para la pasada edición de la  Copa América, en la que incluso convirtió un gol en el partido del tercer puesto ante  Chile, pero al que luego las lesiones le impidieron estar a la par.
 
Dybala no fue el único de los que se quedaron afuera que publicó una felicitación para los campeones: en distintas redes sociales, tanto  Juan Foyth como  Lucas Ocampos (los últimos dos "cortados" por Scaloni) y  Lucas Alario (reemplazado por Julián Álvarez debido a una lesión) también compartieron la alegría de levantar la  Copa América.
Comentarios