Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El 'regalo' menos pensado para el Pipa Alario

El Pipa Alario marcó un gol ante Alemania y fue la figura de la Selección Argentina, pero se llevó un regalito que no estaba en los planes...

Lucas Alario festeja su gol en la Selección Argentina
Lucas Alario festeja su gol en la Selección Argentina (EFE)

Lucas Alario ingresó en el segundo tiempo ante Alemania y le cambió por completo la mentalidad a la Selección Argentina.

El ex delantero de River marcó el descuento con un gran cabezazo y luego armó una jugada enorme que derivó en el gol de Lucas Ocampos, quien hizo su debut oficial en la Selección Mayor.

"La verdad que estoy contento, más por como se dio el partido en el primer tiempo, con el resultado abajo ante una potencia como es Alemania. Cada vez que nos toca entrar tenemos que dejar la vida por esta camiseta para volver a tener una oportunidad. Así que contento", manifestó el Pipa, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, el delantero de Bayer Leverkusen analizó el empate y se ilusionó con tener más chances: "El gol a ellos los calmó un poco, no atacaban con tanta intensidad como en el primer tiempo y nosotros llegábamos con más gente. Cada minuto hay que demostrar que uno tiene ganas de estar, hay que ponérsela un poco difícil al entrenador", cerró.

Por último, una vez finalizado el partido, Alario mostró que se llevó un 'regalito' un poco doloroso ni bien ingresó al campo de juego. En una de las primeras que tocó, el ex River recibió un tremendo pisotón y tuvo que jugar vendado. ¡Mirá la imagen!

Alario recibió un tremendo pisotón. Fuente: TyC Sports
Alario recibió un tremendo pisotón. Fuente: TyC Sports

Lo más Visto