Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El recuerdo de "Garcé traé alfajores", en primera persona

Ariel Garcé se refirió a la bandera que le colgaron los hinchas argentinos en la previa del Mundial de Sudáfrica en 2010. Además, el ex defensor contó qué le diría a Diego Maradona si se vuelven a cruzar

La histórica bandera que colgaron los hinchas argentinos para Ariel Garcé
La histórica bandera que colgaron los hinchas argentinos para Ariel Garcé (Fotobaires)

Ariel Garcé, ex jugador de River y Colón, recordó lo que sintió en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010 en el momento que los hinchas argentinos le colgaron una histórica bandera: “Garcé traé alfajores”, rezaba el trapo que colgaron en el Monumental en el partido despedida para aquel equipo conducido por Diego Maradona.

¿Qué sintió el ex futbolista? “Yo estaba viviendo un gran momento, no podía creer que iba a viajar y cumplir uno de mis sueños. Uno de los masajistas me cargaba siempre, traé chorizos de Tandil o traé alfajores me decía y después pasó lo de la bandera en el estadio. En ese momento, cuando estábamos cantando el himno vi la bandera, pero no entendí. Después me di cuenta y fue muy ocurrente, estuvo muy bueno, realmente fue chistoso”, expresó el Chino en declaraciones formuladas a “Carburando”.

Más allá de eso, Garcé sostuvo que no había nada que lo desvíe de su objetivo y de ese sueño que estaba viviendo: “No había nada que opaque el momento que estaba viviendo: ir a un Mundial con 30 años, llevar a amigos que nunca habían ido ni siquiera a la Costa, llevar a mi vieja, mis tíos, fue hermoso vivir eso”, sostuvo nueve años más tarde.

Por último, contó qué es lo que le diría a Diego Maradona si es que se lo vuelve a cruzar: “Primero le preguntaría si se acuerda de mí y después le daría un abrazo muy fuerte, de esos interminables. Para mí fue un gran momento de mi vida”, completó Garcé.

Lo más Visto