Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"El puesto de arquero lo van a pelear Franco Armani y Esteban Andrada", opinó el campeón del mundo Fillol

En diálogo con TNT Sports, opinó que no hay dudas de que el de River y el de Boca disputarán la titularidad bajo los tres palos en la Selección Argentina, además de destacar que han hecho un trabajo impresionante en sus respectivos equipos

"El puesto de arquero lo van a pelear Armani y Andrada"

El arquero campeón del mundo de 1978, Ubaldo Fillol, charlo este mediodía en TNT Sports y uno de los temas que abordó fue la actualidad de los arqueros argentinos y no dudó en considerar que el arco de la selección nacional estará ocupado para los próximo compromisos internacionales por Franco Armani o Esteban Andrada.

"Creo que el puesto lo van a pelear entre Armani y Andrada", aseguró el ex guardameta de River. Y en ese sentido agregó que tanto el millonario como el xeneize "han hecho un trabajo impresionante" en sus clubes, motivo por el que van a disputarse la titularidad bajo los tres palos.

Con relación a cómo se trabaja hoy en la selección argentina con los arqueros, el Pato reveló que "al principio no me cerraba que Martín Tocalli (actual coordinador general de arqueros) probara tantos arqueros porque creo que a los que ya tenés hay que potenciarlos, pero ahora veo que ese trabajo dio resultados y hay muy buenos".

Lo más Visto