Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El probable equipo titular de la Selección Argentina para jugar vs. Venezuela

Scaloni ya cuenta con el plantel completo en Caracas, luego de que este martes arribaran Messi, Di María y Paredes. Leo y Cuti Romero no podrán jugar por acumulación de amarillas

Las novedades de la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya cuenta con el plantel completo en Caracas, Venezuela, donde este jueves se enfrentará con el seleccionado local por una nueva fecha de las Eliminatorias. Los últimos tres en llegar fueron Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

De cara al cotejo del jueves, la Selección Argentina no podrá contar con Paredes ni con Cristian "Cuti" Romero, quienes arrastran una sanción por acumulación de amarillas. Por eso, Guido Rodríguez en el mediocampo y Germán Pezzella en la defensa se ganarían un lugar como titular.

Si bien Scaloni todavía no realizó ninguna práctica formal de fútbol, el periodista Arturo Bulián informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el entrenador mantendría dos dudas. Uno en el lateral derecho entre Gonzalo Montiel y Nahuel Molina Lucero y la otra en el costado izquierdo del mediocampo entre Nicolás González y Giovani Lo Celso.

De esta manera, el equipo titular de Argentina que se perfila para salir a la cancha frente a Venezuela estaría conformado por: "Dibu" Martínez; Montiel o Molina Lucero, Pezzella, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Di María, Rodríguez, Rodrigo De Paul, Lo Celso o González; Messi y Lautaro Martínez.

Lo más Visto