Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El probable 11 de la Selección Argentina para recibir a Perú

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Fútbol por TNT Sports, Lionel Scaloni tiene solamente dos dudas para este jueves

El probable 11 de la Selección Argentina para recibir a Perú

La Selección Argentina recibirá a Perú el jueves desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que Lionel Scaloni no haría muchas modificaciones con respecto a los 11 que golearon a Uruguay el domingo pasado. Marcos Acuña podría regresar al equipo titular teniendo en cuenta que participó sin problemas de la práctica de este martes. Además, Gonzalo Montiel podría reaparecer en lugar de Nahuel Molina Lucero, mientras que también está la duda de Nicolás González o Ángel Di María.

De esta manera, según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 por TNT Sports), los 11 de la Selección Argentina serían: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; González o Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Este miércoles, Scaloni dialogará en conferencia de prensa desde las 12 horas, mientras que la práctica será abierta los primeros 15 minutos para los medios de comunicación desde las 16.30 horas en el Predio de la AFA ubicado en Ezeiza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto