Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El primer jugador de la Selección Argentina que confirmó su presencia para las Eliminatorias más allá de la negativa de su liga: Emiliano Martínez viajará con el plantel

El arquero del Aston Villa publicó una foto en sus redes sociales tras el empate de su equipo vs. Brentford por la Premier League

Dibu Martínez confirmó su presencia en las Eliminatorias
Dibu Martínez confirmó su presencia en las Eliminatorias (Emiliano Martínez)

Cada vez falta menos para que juegue la Selección Argentina. Luego de conseguir la Copa América en Brasil, el elenco conducido por Lionel Scaloni afrontará una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El jueves 2 de septiembre visitará a Venezuela, el domingo 5 visitará a Brasil y el jueves 9 recibirá con público a Bolivia en el Monumental. Lo cierto es que algunas ligas de Europa como la Premier League, LaLiga de España, la Serie A y la Liga de Portugal se negaron a ceder los jugadores para las Eliminatorias de CONMEBOL.

Sin embargo, la decisión de los futbolistas de la Selección Argentina es viajar de todos modos. El primero en confirmarlo fue Emiliano Martínez en su cuenta oficial de Twitter. "¡Punto muy disputado hoy! Próxima parada (bandera de Argentina)", escribió el arquero.

En Venezuela ya se encuentran dos integrantes del plantel: Franco Armani y Julián Álvarez. Los dos jugadores de River viajaron este sábado a suelo vinotinto, esperando al partido del jueves.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto