Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El posteo del Pocho Lavezzi mientras Argentina jugaba por las Eliminatorias vs. Perú: "Me gusta esta Selección"

El ex delantero del representativo nacional siguió de cerca la presentación del equipo de Scaloni que terminó con triunfo por 2-0 y bancó al plantel. "¡Excelente primer tiempo!", tuiteó

Pocho Lavezzi bancó a la Selección Argentina
Pocho Lavezzi bancó a la Selección Argentina (Fotobaires)

Ezequiel Lavezzi dejó una marca en la Selección Argentina ya que fue parte importante del equipo que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014. Ya alejado de la actividad profesional, el "Pocho" bancó al equipo de Lionel Scaloni.

Mientras el representativo nacional jugaba su partido frente a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, Lavezzi realizó un posteo en su cuenta de Twitter. "¡Excelente primer tiempo de la selección! Me gusta esta Selección", publicó el ex delantero de 35 años una vez finalizados los primeros 45 minutos.

De esta manera, la Selección recibió la banca de "Pocho" Lavezzi. De sus ex compañeros del seleccionado nacional, Lionel Messi, entre otros, es el que sigue presente en medio del recambio de jugadores que hubo.

Lavezzi decidió retirarse del fútbol en diciembre de 2019, pero en las últimas semanas comenzó a sobrevolar la posibilidad de que vuelva para jugar en Rosario Central. "No sé, hay que ver", respondió su hijo Tomás cuando habló con TNT Sports. ¿Regresará el "Pocho"?

Lo más Visto