Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El once de Argentina para el debut ante Arabia Saudita

La Selección Argentina está a horas de comenzar una nueva Copa del Mundo y todo parece indicar que no habrá sorpresas en el once inicial.

El posible equipo de Argentina para el debut ante Arabia Saudita

Con varios días de entrenamientos en Qatar, la Selección Argentina tendría todo listo para su debut en el Mundial. Lionel Scaloni no daría muchas sorpresas en el once y el tercer mediocampista sería Alejandro Gómez.

"Es más o menos lo que vienen diciendo", señaló Lionel Scaloni en conferencia de prensa esta tarde ante la consulta sobre el equipo que parará para jugar ante Arabia Saudita el primer partido de la fase de grupos y más tarde ante la consulta si Papu o Mac Allister se meten en el once inicial, respondió: "De esos dos, uno juega. Solo uno, eh".

Ante la baja de Lo Celso, todo parece indicar que el entrenador optará por usar al mediocampista del Sevilla. Además, Cuti Romero estará en la defensa pese a haber estado diferenciado unos días.

El once que se perfila para el debut de Argentina ante Arabia Saudita: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafica; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Lo más Visto