Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El pedido de De Paul a Messi se pospuso por el coronavirus: "Le iba a mandar para que me traiga una camiseta"

El mediocampista de Udinese y la Selección Argentina contó qué tenía pensado decirle al crack del Barça en la próxima jornada de Eliminatorias

Rodrigo De Paul y Lionel Messi, compañeros en la Selección Argentina
Rodrigo De Paul y Lionel Messi, compañeros en la Selección Argentina (EFE)

En marzo debían disputarse las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, a causa del avance del coronavirus, la Conmebol, autorizada por FIFA, decidió posponerlas. Argentina debía enfrentar a Ecuador y Bolivia.

Rodrigo De Paul ya es una fija en la Selección conducida por Lionel Scaloni. El mediocampista de Udinese (Italia) contó que para esta convocatoria tenía pensado pedirle a Lionel Messi, por primera vez, una camiseta suya del Barcelona.

"Justo en esta convocatoria le iba a mandar para que me traiga una camiseta suya pero se suspendió", contó entre risas en una entrevista con Telefé.

Y relató qué tiene que vivir Messi en cada viaje. "Viene el utilero con no menos de 60 camisetas para que firme Leo: del presidente del país donde estamos, del hijo del presidente... El piloto del avión lo despierta para que le firme... Es muy difícil ser él y encima siempre tiene predisposición para hablar con la gente", reconoció De Paul.

En tanto, se refirió a cómo vive en su casa de Italia la cuarentena. "Estoy en el norte, donde más contagiados hubo. Al principio se tomó como un resfrío, una angina, algo pasajero. Acá la gente tomó conciencia tarde y hoy se están muriendo miles", indicó.

"De todo corazón, hace muchos días que estoy en casa y hay mucho para hacer. Cumplamos con esta cuarentena. Por nosotros, el de al lado, nuestros abuelos y papás. Es una situación que seguramente va a pasar", completó.

Lo más Visto