Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El partido que dio tranquilidad a la Argentina y Uruguay

A horas del encuentro entre el conjunto de Scaloni y el del Maestro Tabárez, un partido internacional en Jerusalén llevo calma sobre el presente en Israel

Robert Lewandowski controla la pelota en un encuentro ante Israel. Foto: EFE
Robert Lewandowski controla la pelota en un encuentro ante Israel. Foto: EFE

La Argentina y Uruguay jugarán este lunes en Tel Aviv, un encuentro amistoso correspondiente a la actual fecha FIFA. El partido estuvo muy cerca de no jugarse debido a la escalada de violencia que recrudeció en el país de Oriente Medio.

Mientras que desde la Albiceleste tenían todo confirmado para disputar el partido, había algunas dudas de parte de jugadores de Uruguay quienes mostraron su nerviosismo por los hechos ocurridos en Israel.

Si bien el conflicto no terminó, hubo un llamado al alto el fuego en la Franja de Gaza que permitió llevar calma al país y ayer, sin ir más lejos, Polonia le ganó a Israel en Jerusalem un encuentro que se desarrolló sin problemas.

El partido, jugado en el Itztadion Teddy por las Eliminatorias a la Euro 2020, terminó 2 a 1 a favor del conjunto polaco y contó con hinchadas de los dos países en las tribunas. Los goles de Polonia (ya clasificada a la Euro) fueron convertidos por Krychowiak y Piatek, en tanto que Israel descontó en el cierre del partido gracias a Dabour.

El único "susto" que tuvo el partido fue el ingreso de un chico al campo de juego quien corrió directamente a abrazar a la figura de Polonia, Robert Lewandowski quien devolvió el gesto con mucha calma.

Argentina y Uruguay jugarán entonces este lunes desde las 16:15hs en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Los dirigidos por Scaloni están entrenando en Rihad y viajarán rumbo al a ciudad donde se disputará el encuentro el domingo por la tarde.

Lo más Visto