Selección

El parte médico por la fuerte lesión de Palacios

El jugador del Bayer Leverkusen debió salir a la media hora de juego tras una durísima entrada de Ángel Romero

Exequiel Palacio sufrió una importante lesión en la columna
Exequiel Palacio sufrió una importante lesión en la columna - Juan Ignacio Roncoroni (EFE, EFE POOL)

Exequiel Palacios debió salir del encuentro entre la Argentina y Paraguay a los 28 minutos de juego y luego de una durísima entrada de Ángel Romero en una jugada que en principio parecía intrascendente.

La pelota parecía controlada por el ex River, pero el gemelo de San Lorenzo le fue con las dos rodillas hacia adelante dándole un fuerte golpe en la columna. Rápidamente entraron los médicos pero el volante no pudo seguir y fue retirado del campo de juego.

Tras las primeras observaciones, el futbolista fue trasladado a un centro médico para los estudios iniciales que arrojaron un resultado que preocupa. "El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución", sostuvo el primer parte médico.

Enseguida, la jugada recordó directamente a la dura falta de Zuñiga sobre Neymar en el Mundial de Brasil 2014 y que le provocó a la figura del PSG una lesión similar. El árbitro, sin embargo, no entendió que la falta mereciera una evaluación en el VAR y ni siquiera amonestó a Romero quien, había recibido una fuerte entrada del propio Palacios en un duelo entre River y San Lorenzo de hace dos años. Algunos incluso especulan con una supuesta "venganza" del delantero.

El atacante del Ciclón viene además de lesionar a su compañero Andrés Herrera en una práctica donde terminó quebrándolo también lo que generó molestias dentro del plantel del conjunto de Boedo. ¿Habrá sanción de oficio?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto