Selección

El nostálgico posteo de Lionel Messi sobre la Copa América y las divertidas respuestas de los jugadores de la Selección Argentina

El crack rosarino del PSG publicó fotos de lo que fue el mes de la Copa. "Recuerdos de un viaje inolvidable", escribió y llovieron los comentarios de sus compañeros

Las respuestas de los jugadores de la Selección al posteo de Messi
Las respuestas de los jugadores de la Selección al posteo de Messi

Si algo quedó claro durante la Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina es que hay un plantel muy unido. Este miércoles, Lionel Messi publicó dos fotos y escribió: "Recuerdos de un viaja inolvidable".

Claro, los divertidos comentarios de sus compañeros no tardaron en llegar. "¿Así temprano? De la nada me hacés llorar, Leo Messi", contestó "Papu" Gómez. "Nos robaron en ese torneo", aportó "Dibu" Martínez en tono jocoso.

Además, Ángel Di María escribió: "Qué lindo viaje". Por su parte, Giovani Lo Celso comentó: "Qué hermosos recuerdos". Leandro Paredes, en tanto, no anduvo con vueltas: "Quiero volver". "Esos mates" y "Qué locura de recuerdo", fueron los mensajes de Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, respectivamente.

El grupo de la Selección está más unido que nunca. A más de dos meses de la final ganada a Brasil, Messi realizó un nostálgico posteo y las respuestas de sus compañeros no tardaron en llegar. Ahora, la mira está puesta en los partidos con Paraguay, Uruguay y Perú de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo más Visto