Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de la Selección Argentina tras el debut de Luka Romero: "Historia pura"

Desde la cuenta oficial del seleccionado se realizó una publicación para destacar el estreno del joven de 15 años, quien se convirtió en el más joven en hacerlo en la Liga de España

Luka Romero debutó en el Mallorca
Luka Romero debutó en el Mallorca (EFE)

Luka Romero debutó este miércoles 24 de junio de 2020 en el Mallorca y se convirtió en el más joven en hacerlo en la Liga de España con 15 años y 219 días. Nació en Durango, México, pero se siente argentino por la nacionalidad de su papá Diego Adrián y ya representó a la Sub 15. Por si quedaba alguna duda, la Selección Argentina salió rápido a felicitarlo.

"Historia pura: Luka Romero debutó con 15 años y 219 días en el primer equipo de Mallorca y se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Un orgullo para nuestras Selecciones Juveniles", destacó la AFA desde su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de la propia felicitación, en la nota en el sitio oficial resaltan la decisión de Luka de representar a Argentina. "Es el nombre de una gran promesa de nuestro fútbol, del fútbol argentino", escribieron.

Este 24 de junio no será un día más en la vida de Luka ya que se produjo su debut y justo contra un gigante como el Real Madrid. El resultado del partido fue derrota 2-0, pero este encuentro será recordado por siempre como el día del debut de Luka Romero.

Lo más Visto