Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de la Selección Argentina para Alejandro Sabella

El ex entrenador del conjunto albiceleste falleció hoy a los 66 años

Alejandro Sabella, junto a Javier Mascherano en la final del Mundial 2014
Alejandro Sabella, junto a Javier Mascherano en la final del Mundial 2014 (EFE)

Murió Alejandro Sabella a los 66 años. El miércoles 25 de noviembre había ingresado al Instituto Cardiovascular, mismo día que falleció Diego Armando Maradona. El mundo del fútbol vuelve a recibir un golpe durísimo y la noticia empezó a hacerse eco por todos lados.

"El ICBA Instituto Cardiovascular lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella, quien se encontraba internado en nuestra institución desde el día 25 de noviembre pasado, falleció a las 15.30 horas del día de la fecha como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data. Las autoridades y el personal del ICBA Instituto Cardiovascular, acompañan a sus familiares y amigos en este doloroso momento", dice el comunicado oficial.

La AFA publicó en su cuenta de Twitter oficial: "#ProfundoDolor La @afa, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex entrenador de @Argentina, y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos".

Pachorra fue más de dos años DT de la Selección, alcanzando la final del Mundial de Brasil 2014, donde cayó 1-0 ante Alemania en una inolvidable definición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto