Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Paulo Dybala en la previa de Bolivia vs. Argentina: "Desde mi lugar voy a estar alentando"

El delantero de la Juventus fue desafectado de la Selección Argentina ya que no logró recuperarse y escribió unas palabras en su cuenta de Instagram

Paulo Dybala no jugará contra Bolivia
Paulo Dybala no jugará contra Bolivia (EFE)

Paulo Dybala fue desafectado de la Selección Argentina ya que no logró recuperarse del cuadro abdominal que lo afectó, por lo que no viajó a La Paz para jugar contra Bolivia por las Eliminatorias.

Minutos antes del encuentro, el delantero de la Juventus compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que explica su ausencia y, además, le envía fuerzas a sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por problemas de salud hoy no voy a poder estar ayudando a mis compañeros en el campo como me habría gustado, pero desde mi lugar voy a estar alentando y apoyando para conseguir de nuevo 3 puntos. ¡Vamos Argentina!", posteó la "Joya".

Dybala recibió la respuesta inmediata de dos de los jugadores de la Selección de Lionel Scaloni. Por un lado, Rodrigo De Paul le comentó: "Grande, hermano". Mientras que Leandro Paredes puso un emoji de la bandera de Argentina acompañado de un corazón celeste y un brazo haciendo fuerza.

Lo más Visto