Selección

El mensaje de Lo Celso tras su lesión: "Gracias por los mensajes de apoyo. Vamos Argentina"

El volante del Tottenham y la Selección se perderá el arranque de las Eliminatorias y compartió una publicación para agradecer

Lo Celso sufrió una lesión muscular y debió volver a Inglaterra.
Lo Celso sufrió una lesión muscular y debió volver a Inglaterra. (Tottenham)

La Selección comenzará el sueño mundialista este jueves cuando debute en las Eliminatorias ante Ecuador en la Bombonera. Si bien todavía no está confirmado el equipo, Scaloni tendría casi definido a los 11 y solo tendría algunas dudas en dos puestos.

El primero es en el arco, puesto en el que podría debutar Dibu Martínez, de gran presente en la Premier League. Si no es él, será Franco Armani el elegido para cubrir los tres palos.

En el mediocampo estaría la otra duda y es por la baja de Giovani Lo Celso. El habilidoso volante del Tottenham sufrió un desgarro y se perderá los encuentros ante Ecuador y Bolivia. Marcos Acuña y Exequiel Palacios pelean por el lugar que dejará el ex futbolista del PSG.

Sin ir más lejos, el jugador se tomó un avió rumbo a Europa junto a Juan Musso (también baja por lesión) y verá el encuentro desde la tele mientras comienza con una breve recuperación.

Hoy, el futbolista decidió salir a hablar en las redes sociales para confirmar su lesión pero además para agradecer el apoyo recibido. "Como es sabido una lesión muscular no me permitió estar con el grupo. Gracias por los mensajes de apoyo. Vamos Argentina", fueron las palabras de Lo Celso en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto