Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Lionel Messi tras ganarle a Bolivia: "Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más"

El capitán de la Selección Argentina dejó su impresión luego de obtener los tres puntos en La Paz. "Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan", analizó

El mensaje de Lionel Messi
El mensaje de Lionel Messi (Prensa Selección)

Lionel Messi tuvo un rendimiento de menor a mayor en la victoria 2-1 de la Selección Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias. Justamente, el 10 y capitán se expresó tras el encuentro a través de su cuenta de Instagram e hizo hincapié en los 3640 metros sobre el nivel del mar.

"Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos. Vamos Argentina", escribió el capitán.

Messi fue clave en el segundo gol de Argentina. Tras recuperar la pelota, se la pasó bien a Lautaro Martínez y, finalmente, Joaquín Correa marcó el tanto del 2-1 final.

Ahora los jugadores argentinos regresarán a sus respectivos clubes y la Selección volverá a tener acción recién en noviembre. Por una nueva doble jornada de las Eliminatorias se enfrentará con Paraguay (12/11) y a Perú (17/11).

Lo más Visto