Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Lionel Messi tras el empate de la Selección Argentina contra Chile por las Eliminatorias: "Fue un partido muy especial por ser el primero sin Maradona"

El capitán del conjunto albiceleste dialogó post partido en Santiago del Estero y sostuvo: "Contento con el restulado aunque no pudimos ganar"

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional comenzó ganando con gol de Lionel Messi de penal a los 24 minutos, pero Alexis Sánchez sentenció el resultado a los 36'.

El capitán argentino habló después del encuentro y expresó: "Hace mucho tiempo que no nos juntábamos, que no teníamos Eliminatorias, no es fácil juntarnos con poco trabajo, seguir lo que veníamos haciendo. Pero creo que estuvimos muy bien. Por momentos hicimos buen partido, con la presión y la recuperación, prácticamente no nos crearon situaciones, tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada cuando no nos estaban generando. Fue un partido difícil como siempre con Chile, contento con el resultado aunque no pudimos ganar".

Además, agregó: "Desde que empezaron las Eliminatorias estamos en crecimiento, pusimos chicos nuevos otra vez, de a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes, la dinámica del equipo es buena".

Con respecto a la situación actual en el mundo y la muerte de Diego Armando Maradona, dijo: "Un partido muy especial obviamente por ser el primero sin Diego, sabemos lo que significaba la Selección para él, que aunque no estuviera presente en el estadio siempre estaba con la Selección. Y un partido muy especial también por lo que pasa en el país, en el mundo, una situación muy difícil para todos. Una lástima que en un estadio tan lindo no pueda estar la gente, creo que la Selección es la primera vez que viene acá y que no esté el público es una pena, pero es lo que toca vivir".

Y cerró: "Queríamos regalarle la victoria y representar a la Selección como siempre lo hizo él, dejando todo".

Lo más Visto