Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Lionel Messi que la previa del partido de la Selección Argentina frente a Uruguay: "Vamos a seguir luchando por ganar cada partido"

El capitán del representativo nacional compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que ilusiona a los hinchas albicelestes en la Copa América

El golazo de tiro libre de Lionel Messi a Chile en la Copa América

Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina que va detrás de la ilusión en la Copa América que se disputa en Brasil. Luego del empate en el debut con Chile, el equipo conducido por Lionel Scaloni se enfrentará el viernes con su par de Uruguay.

En la previa de este cotejo, Messi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que ilusionó a los hinchas argentinos. "Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!", escribió el 10.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Messi fue uno de los mejores jugadores en el estreno ante Chile. De hecho, fue el autor del único gol de la Selección luego de una ejecución perfecta de un tiro libre. Ahora, la mira está puesta en Uruguay.

De cara al partido con la "Celeste", Scaloni comenzará a delinear la formación inicial que podría contar con el regreso desde el inicio de Cristian Romero. "Cuti" se recuperó de la molestia muscular y el entrenador deberá optar por ponerlo o darle más descanso para evitar que se resienta.

Lo más Visto