Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Messi a los hinchas tras la clasificación a octavos

Tras sellar el pase de ronda a los octavos de final de la Copa del Mundo, el capitán le señaló a la gente que siga creyendo en el grupo.

Todos juntos: Argentina le ganó a Polonia y avanzó a los octavos de final del Mundial

La Selección Argentina venció a Polonia y avanzó a los octavos de final. En la previa de jugar contra Australia, Lionel Messi puso tranquilidad y le mandó un mensaje a la gente.

"Creo que el equipo salio fortalecido. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar. Que era cuestión que entre el primero y que se nos iba a dar", comenzó el capitán.

Siguiendo sobre como se dio la fase de grupo, señaló: "Lo dijimos desde el principio, este es un grupo que juegue el que juegue lo siente, sabe cómo tiene que jugarlo. La fortaleza y la unión de este grupo son fundamentales"

"Sabíamos quienes podían ser los rivales, pero más allá de eso nosotros tenemos que preparar nuestro partido como lo hacemos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más", cerró sobre la primera fase.

Para concluir, le dejó un mensaje a la gente: "A la gente le digo lo mismo de siempre, lo mismo que con la derrota, con tranquilidad que este grupo va a seguir demostrando de esta manera como lo hicimos hoy"

Lo más Visto