Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Lautaro Martínez tras el susto con su hija Nina: "La gorda está bien, solamente fue un susto y ya estamos en casa sonriendo como siempre"

El delantero de la Selección Argentina campeona de la Copa América publicó una historia de Instagram explicando la situación actual de su hija después de un accidente doméstico

Lautaro junto a su hija Nina
Lautaro junto a su hija Nina (Lautaro Martínez)

Lautaro Martínez está de vacaciones luego de conseguir la Copa América con la Selección Argentina. Este domingo por la noche, la hija, Nina Martínez, de menos de 6 meses, tuvo un accidente doméstico en Mendoza, lugar de donde es Agustina Gandolfo, la mujer del futbolista del Inter.

Sin embargo, no pasó a mayores. "La gorda está bien, solamente fue un susto. Estamos en casa sonriendo como siempre, gracias a todos los que me preguntaron", escribió el ex delantero de Racing en su cuenta de Instagram oficial, a través de una foto en su historia.

La foto que publicó Lautaro Martínez con su hija

De esta manera, Lautaro seguirá disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a Italia. La Serie A junto al Inter, último campeón del certamen, empezará el viernes 13 de agosto. Ya sin Antonio Conte, el nuevo entrenador del nueve de la Selección Argentina será Simone Inzaghi.

Lo más Visto