Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Juan Foyth tras quedar desafectado en la Selección Argentina para la Copa América: "Este año me toca acompañar desde afuera, le deseo lo mejor al grupo"

El defensor de Villarreal quedó afuera de la lista de Lionel Scaloni para ir a Brasil y escribió un mensaje en sus redes sociales

Juan Foyth, afuera de la Copa América
Juan Foyth, afuera de la Copa América (EFE)

La Selección Argentina se prepara para la Copa América. Después de los empates ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 de junio a las 18h ante el país trasandino en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

Lo cierto es que para las Eliminatorias hubo 33 convocados pero a la Copa América tienen que ir 28. Por lo tanto, cinco jugadores tuvo que dejar afuera el entrenador Scaloni: Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.

El defensor de Villarreal escribió un mensaje en sus redes sociales, tras haber quedado desafectado y luego de sus errores contra la Selección Colombia, que estuvo en el ojo de las críticas.

"Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la selección y representar a Argentina. En unos días empieza la Copa América y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo", publicó Foyth en su cuenta de Twitter.

Lo más Visto