Selección

El mensaje de Juan Foyth tras quedar desafectado en la Selección Argentina para la Copa América: "Este año me toca acompañar desde afuera, le deseo lo mejor al grupo"

El defensor de Villarreal quedó afuera de la lista de Lionel Scaloni para ir a Brasil y escribió un mensaje en sus redes sociales

Juan Foyth, afuera de la Copa América(EFE)

Juan Foyth, afuera de la Copa América | EFE

La Selección Argentina se prepara para la Copa América. Después de los empates ante Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco conducido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 de junio a las 18h ante el país trasandino en Río de Janeiro por la primera fecha del Grupo A.

Lo cierto es que para las Eliminatorias hubo 33 convocados pero a la Copa América tienen que ir 28. Por lo tanto, cinco jugadores tuvo que dejar afuera el entrenador Scaloni: Juan Foyth, José Luis Palomino, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.

El defensor de Villarreal escribió un mensaje en sus redes sociales, tras haber quedado desafectado y luego de sus errores contra la Selección Colombia, que estuvo en el ojo de las críticas.

"Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la selección y representar a Argentina. En unos días empieza la Copa América y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo", publicó Foyth en su cuenta de Twitter.

Comentarios