Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Exequiel Palacios tras la fractura sufrida en Argentina vs. Paraguay: "Ahora queda recuperar"

El mediocampista de Bayer Leverkusen y la Selección Argentina compartió unas palabras a través de su cuenta de Instagram luego de la lesión que lo marginará de las canchas, aproximadamente, durante tres meses

El audio del VAR tras la falta de Ángel Romero a Palacios

Exequiel Palacios debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido de la Selección Argentina con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas por una falta de Ángel Romero. Tras el partido y luego de realizarle los estudios médicos correspondientes, se constató que el mediocampista sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar.

Mientras transita su recuperación, Palacios expresó sus primeras palabras públicas tras la lesión. "Quería agradecerles a todos por los mensajes. Ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", escribió "Pala" en su cuenta de Instagram en la que posteó una foto suya mientras se encuentra internado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista de Bayer Leverkusen (Alemania) se quedará, al menos, una semana más en el país hasta regresar a tierras alemanas. Desde su equipo le expresaron que no había apuro con su regreso para que no apure su recuperación. De hecho, Leverkusen analiza enviar un médico para que siga de cerca la evolución.

Por lo pronto, según informó el club alemán, Palacios tendrá que esperar, aproximadamente, tres meses hasta volver a jugar. Este viernes, en tanto, recibió la visita de dos de sus ex compañeros en River: Enzo Fernández y Nahuel Gallardo.

Lo más Visto