Selección

El mensaje de Dibu Martínez para Colombia antes del partido por Eliminatorias: "Son bravos, pero nosotros queremos los tres puntos"

Emiliano Martínez, actual arquero de la Selección Argentina, palpitó los partidos ante Chile y Colombia por Eliminatorias

El menaje de Dibu Martínez para Colombia

En la previa de la doble fecha de Eliminatorias, Emiliano 'Dibu' Martínez dialogó con la página oficial de la Selección Argentina y palpitó los partidos ante Chile y Colombia.

"El grupo está muy bien, es lo más importante. Seguimos con hambre, no es que venimos acá relajados, sino a seguir ganando, uniéndonos como equipo y grupo. Es año de mundial, el técnico dijo que lo que hicimos ya pasó. Tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista", manifestó el arquero.

Y en la misma línea, agregó: "Vamos a ganar todos los partidos, a jugar el partido como si fuera el último. Es año de mundial. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo y empieza mañana".

Con respecto al partido ante Chile en el desierto de Calama, sostuvo: "Será bravo. Ya lo vivimos en la eliminatoria en Argentina, la Copa América. 1-1 partido trabado, especialmente la altura. No sabemos la cancha, muy bien con lo que nos vamos a encontrar, será un equipo duro y bravo, tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar el partido".

Y sobre Colombia, manifestó: "Lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90 minutos, son muy bravos, tienen jugadores en gran nivel como nosotros. Pero jugamos en casa en Córdoba, queremos darle una alegría a la gente y vamos a ir por los 3 puntos".

"Nosotros estamos orgullosos. Vivimos en San Juan la locura de la gente cómo se vivió el partido. La verdad, fue una experiencia única, no había jugado ahí. Lo mismo quiero hacer en Córdoba. Ver a la gente, que la gente de Córdoba vea a la Selección es único para ellos y para nosotros también", cerró.

Lo más Visto