Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Ángel Di María luego de haber quedado afuera de la convocatoria de la Selección: "Jamás bajaré los brazos"

"Fideo", autor de un gol en el triunfo de PSG sobre Niza, se expresó en su cuenta de Instagram con tras no aparecer en la lista de Scaloni para las Eliminatorias

Ángel Di María, figura de PSG
Ángel Di María, figura de PSG (EFE)

Este viernes, Lionel Scaloni dio a conocer una lista preliminar de futbolistas de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias que tendrá lugar en octubre. En la misma no apareció Ángel Di María, pese al buen rendimiento mostrado en el Paris Saint Germain.

Justamente, este domingo, "Fideo" fue clave en el triunfo 3-0 de PSG sobre Niza por la Liga 1 de Francia. El atacante argentino de 32 años aportó un gol y le dio la asistencia a Marquinhos en su tanto de cabeza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este cotejo, Di María publicó un mensaje en cuenta de Instagram. "Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir", escribió.

La última aparición de Di María en una convocatoria de Scaloni fue para la Copa América 2019. Desde entonces, el entrenador ha optado por otras variantes para el ataque. El director técnico de la Selección ha encabezado una renovación desde su arribo.

Lo más Visto