Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador que sorprendió a Messi: "Es una aparición extraordinaria"

Luego de la victoria ante Brasil, Lionel Messi analizó el presente de la Selección Argentina y destacó la aparición de un jugador

Los jugadores celebran el triunfo ante Brasil
Los jugadores celebran el triunfo ante Brasil (EFE)

Luego de la victoria ante Brasil en Arabia Saudita, Lionel Messi dejó sus sensaciones por esta nueva camada de la Selección Argentina y destacó la aparición de Lucas Ocampos.

"Es bueno que manejemos varios registros. Aparecieron varios jugadores que en la Copa América no los teníamos. Ahora tenemos la posibilidad de jugar con gente que vaya por afuera. Como Lucas Ocampos, que fue una aparición extraordinaria para el grupo de la Selección. Siguen apareciendo y eso que hace que el equipo siga creciendo", manifestó el capitán, en diálogo con los medios en rueda de prensa.

En la misma línea, Messi destacó la unión que hay en este plantel que conformó Lionel Scaloni y manifestó que la última Copa América fue fundamental para lograr buen clima.

"La verdad que es un grupo muy unido, muy fuerte, que se consolidó en la Copa América. No me tocó estar en los amistosos anteriores, pero los chicos nuevos se adaptaron bien al grupo. Hay gente muy sencilla, muy buena gente y hace todo sea más fácil", cerró.

Lo más Visto