Selección

El jugador de la Selección Sub 23 que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni sigue de cerca para subir a la Mayor es Fausto Vera

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el mediocampista de Argentinos está en carpeta para ser convocado próximamente ya que consideran que puede dar el "salto"

Scaloni sigue de cerca para la Selección Argentina a Fausto Vera

Uno de los grandes aciertos de Lionel Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias fue la inclusión de Nicolás González, quien respondió con dos goles. En este sentido, su cuerpo técnico ya tiene apuntado a un nuevo jugador de la Selección Argentina Sub 23 para subir a la Mayor: Fausto Vera.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que consideran que el mediocampista de Argentinos de 20 años puede dar el "salto" para estar en el primer equipo, tal como ocurrió con Nico González, Facundo Medina o Nehuén Pérez, entre otros.

En este último mercado de pases, Vera estuvo en negociaciones para ser transferido al fútbol italiano y en el cuerpo técnico de Scaloni veían con buenos ojos esa posibilidad para que tenga otro roce futbolístico. Pero no se dio y quieren que tenga muchos partidos.

Vera es otro de los jugadores del 'seno' de Fernando "Bocha" Batista ya que lo vio crecer en las divisiones inferiores de Argentinos. Además, fue parte de las Selecciones Sub 20 y Sub 23. De hecho, iba a ser parte de la lista para los Juegos Olímpicos, que ahora se disputarán en 2020.

Lo más Visto