Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador de la Premier que sueña con estar en la Selección Argentina: "Por mis características puedo llegar", dijo Ignacio Pussetto

En diálogo con TNT Sports, el jugador del Watford de Inglaterra espera ser convocado por Scaloni. "Soy un convencido que las cosas llegan", dijo

Ignacio Pussetto y su sueño de jugar en la Selección

Ignacio Pussetto, actual futbolista del Watford de Inglaterra, hablo esta mediodía en TNT SPORTS y se refirió a su deseo de poder llegar a vestir la camiseta de la Selección Argentina en el futuro inmediato. Así, con sus condiciones, se ilusiona con ser citado en algún tiempo por Lionel Scaloni para calzarse la albiceleste.

"Por mis características puedo llegar. Estoy y tengo que hacer las cosas bien para que Scaloni me tenga en cuenta", expresó el delantero. Teniendo en cuenta que el cuerpo técnico ya lo viene observando tanto en su paso por el Udinese de Italia como en su actual club, sentenció: "Soy un convencido que las cosas llegan".

Además, Pussetto recordó el triunfo de su equipo por 3 a 0 ante el Liverpool, uno de los mejores conjuntos del mundo al que le quitaron el invicto. "Yo jugué solo 15 minutos, pero fue una sensación increíble porque sabíamos a la clase de rival que enfrentábamos", explicó el ex futbolista de Atlético Rafaela y Huracán. Luego, agregó: "Lo tomamos con mucha responsabilidad y por eso fuimos justos merecedores de ganar el partido".

Lo más Visto