Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El joven defensor que elogió Walter Samuel: "Es un buen jugador pese a su edad, necesitaría tiempo", analizó sobre Bruno Amione

El integrante del cuerpo técnico de Scaloni en la Selección Argentina destacó al zaguero central de 19 años que se desempeña en Hellas Verona (Italia)

Bruno Amione, defensor argentino de 19 años de Hellas Verona
Bruno Amione, defensor argentino de 19 años de Hellas Verona (EFE)

Walter Samuel es uno de los integrantes del cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni en la Selección Argentina. En esta oportunidad, dialogó con el podcast oficial del Hellas Verona (Italia) en la previa de su partido con Inter. Allí elogió a Bruno Amione.

"Me siento muy bien, sigo ganando experiencia. Una cosa es jugar, otra es entrenar. Para mí es un motivo de crecimiento, conozco a Lionel desde hace mucho y somos amigos. Tenemos un equipo agradable, estamos contentos", reconoció "Il Muro".

En tanto, destacó a Amione, zaguero central argentino de 19 años que se desempeña en Hellas Verona. "Lo conozco desde 2017 gracias a Aimar, que me habló bien de él. Es un buen jugador aunque sea joven, necesitaría tiempo pero (Ivan) Juric se ocupará de eso. Estar en Italia lo hará crecer", analizó. Amione debutó en la Primera de Belgrano de Córdoba y fue transferido al fútbol italiano.

Por su parte, Samuel se refirió al presente del Inter, equipo en el que jugó entre 2005 y 2014. "Es un equipo más compacto, Conte ha encontrado el lugar indicado: ahora es un equipo equilibrado, con muchas personas de primer nivel. Me gusta mucho", reconoció.

Por último, fue consultado por la temporada 2009/10, cuando obtuvo los títulos de la Serie A, Champions League y Copa Italia. "El año del triplete fue duro, pero al final dio resultados. Lo jugamos todo en unos días, tuvimos la fuerza para seguir juntos sabiendo que para muchos de nosotros podría ser la última oportunidad de ganar una Champions League o un Scudetto. Teníamos una mentalidad fuerte y había un grupo hermoso", completó Samuel.

Lo más Visto