Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El insólito comunicado de la CONMEBOL en medio del partido entre Argentina y Venezuela: "La comunicación para una eventual revisión del VAR se hará a través del cuarto árbitro"

A través de un comunicado en las redes sociales, la CONMEBOL explicó la situación del VAR en el partido entre Argentina y Venezuela

La tremenda patada a Messi que preocupó a todos

En medio del partido entre Venezuela y Argentina en Caracas, la CONMEBOL sorprendió a todos y emitió un comunicado para informar que el VAR no iba a poder ser utilizado de la mejor manera debito a problemas técnicos en el estadio.

"Atención: Debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR en el partido Venezuela - Argentina se hará a través del cuarto árbitro", explicó la entidad sudamericana.

Y en la misma línea, agregó: "Este procedimiento, previsto en el protocolo VAR, garantiza la correcta aplicación de la herramienta tecnológica en este encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. Los capitanes de ambos equipos fueron informados de la situación. Actualmente se está trabajando para restablecer la comunicación".

Cabe destacar que el VAR tuvo que ser utilizado cuando promediaba la primera parte cuando el venezolano Luis Martínez le entró fuerte a Lionel Messi y se fue expulsado luego de la revisión.

El árbitro le había mostrado la tarjeta amarilla, pero el cuarto árbitro, responsable del VAR ante este inconveniente de comunicación, lo llamó para que revisara la acción y expulsara al venezolano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto