Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El homenaje a Diego Armando Maradona antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América

En la previa del partido entre Argentina y Chile por la Copa América, se realizó un emotivo homenaje para Diego Armando Maradona

El homenaje para Diego Maradona en la Copa América

COMUNICADO DE LA CONMEBOL SOBRE EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA:

En la previa de lo que fue el debut de Argentina en la CONMEBOL Copa América 2021 frente a Chile, el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro se vistió de celeste y blanco para homenajear a uno de los jugadores más grandes de la historia: Diego Armando Maradona.

Con un espectáculo inolvidable que incluyó sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, el genio del fútbol mundial, fallecido en noviembre de 2020, tuvo su merecido reconocimiento.

Los millones de espectadores que siguen la CONMEBOL Copa América 2021 en cada rincón del mundo pudieron disfrutar del sentido homenaje al astro argentino, que dejó su huella con la celeste y blanca tanto dentro como fuera del campo de juego.

El reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona se dio en la previa del debut del equipo de Lionel Scaloni frente a Chile, por la fecha 1 del Grupo A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto