Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El grito de los jugadores de la Selección Argentina a Edwin Cardona luego de que Dibu Martínez le atajara el penal: "Nos vemos, gordito"

En medio de la euforia luego de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa América, se escuchó cómo uno de los futbolistas se burlaba del colombiano de Boca

"Nos vemos, gordito", le gritaron a Edwin Cardona

La Selección Argentina consiguió la clasificación a la final de la Copa América luego de eliminar a Colombia en la definición con disparos desde el punto de penal. Emiliano Martínez fue el gran héroe al atajar tres penales, uno de ellos a Edwin Cardona.

Una de las cosas que más llamó la atención fue cómo se escuchaba al arquero argentino intentando poner nerviosos a los jugadores colombianos. "Mirá que te como, hermano" y "sé cómo pateás", fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar de "Dibu".

Pero este miércoles, el día después de la clasificación, se pudo escuchar en el sonido ambiente que hubo otro grito que llamó la atención. "Nos vemos, gordito", le gritó un jugador de Argentina a Cardona durante la corrida de festejo desde la mitad de la cancha a la posición en la que se encontraba "Dibu" Martínez.

De esta manera, Argentina está en la final de la Copa América, instancia en la que definirá con Brasil quién será el nuevo campeón. El partido se disputará este sábado a las 21 en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto