Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El gran gesto de Lionel Messi con un hincha brasileño: Antes del entrenamiento de la Selección Argentina, le firmó un tatuaje

El crack argentino, antes de subirse al micro de la delegación argentina, se acercó hasta la valla que los separaba de los fanáticos y le cumplió el sueño a Igor

Lionel Messi le firmó el tatuaje a un hincha brasileño

La Selección Argentina se quedó durante el fin de semana en Brasilia ya que en la misma ciudad jugó el viernes frente a Uruguay y lo hará el lunes ante Paraguay. Este domingo, el plantel se dirigió rumbo al lugar de entrenamiento y, antes de subirse al micro, Lionel Messi tuvo un gran gesto con un hincha brasileño.

Igor, fanático del crack rosarino, mostró que en su espalda tenía un tatuaje del propio Messi con la camiseta de Barcelona. A través de su cuenta de Instagram, Messi había comentado que le gustaría firmárselo. Y este domingo le cumplió el sueño.

El fanático brasileño se encontraba detrás de la valla que separaba a la delegación argentina de los hinchas. Ante los insistentes gritos de "Leo, Leo", el jugador de Barcelona se acercó y le firmó con fibrón en su espalda. "No hay palabras, estoy emocionado", comentó Igor.

"Pensé que no iba a parar, pero ha parado. Estoy muy emocionado. No lo puedo creer. Ahora me voy a tatuar su firma. Le quería decir feliz día del padre, él sólo se rió. Fue una sensación muy linda, chocamos los puños", agregó el brasileño en diálogo con TyC Sports.

¡Grande, Leo! Messi, capitán de la Selección Argentina, y su gran gesto con el hincha brasileño.

Lo más Visto