Selección

El gesto de Luka Romero del que todos hablan: Se lo vio participando de una charla de la Selección con Pablo Aimar

En medio de los intentos de México y de España de sumarlo a sus selecciones, el jugador participó de una charla con Pablo Aimar. La imagen  

Es sabido que tanto la Real Federación Española de Fútbol como la Federación Mexicana de Fútbol Asociación pretenden a Luka Romero en sus filas. Sin embargo, también se sabe que tanto él como su familia quieren a la albiceleste. De hecho, declaró en alguna oportunidad que "toda mi familia es Argentina, mi sueño es vestir la camiseta de la Selección" en la Mayor, teniendo en cuenta que ya vistió la camiseta celeste y blanca en el Sudamericano Sub 15.

Por eso, no sorprendió -aunque el gesto sí hizo que todos hablen de él- que haya estado en el encuentro de seguimiento vía Zoom dispuesto por el cuerpo técnico de la Selección Argentina con los potenciales convocados para la Sub 17. Según explicó la AFA en su sitio oficial, con objetivo fijado en el calendario de 2021, que marca la del 31 de marzo como la jornada de inicio del Sudamericano Sub 17 que se desarrollará en Ecuador, el equipo técnico liderado por Bernardo Romeo, Coordinador, y con Pablo Aimar como entrenador de la categoría, realizó un encuentro virtual para fortalecer el sentido de pertenencia de los jugadores en consideración para el proceso que se avecina.

Además de Romero, los otros juveniles que participaron de la charla fueron Santiago Torres (San Lorenzo), Federico Gómez Gerth (Tigre), Francisco Gómez (Racing), Lautaro Garbarino (Boca), Federico Montiel (Estudiantes), Tomás Kummer (Talleres), Thomas Fretes (Corinthians), Thiago Simoni (Boca), Federico Sosa (Newell's), Leandro Quiroz (Colón), Giovanni Ferraiana (Boca), Leandro Giménez (Huracán), Tobías Rubio (Racing), Di Luciano (Banfield), Agustín Giay (San Lorenzo), Maximiliano González (Lanús), Valentín Barco (Boca), Julio Soler (Lanús), Román Vega (Argentinos Juniors), Fernando Álvarez (Argentinos Juniors), Tomás Porra (San Lorenzo), Axel Ojeda (Racing), Mateo Seoane (Vélez), Ignacio Tapia (Belgrano), Axel Encinas (River), Agustín Rodríguez (Lanús), Tomás Castaño (Racing), Juan Gauto (Huracán), Mateo Sanabria (Lanús), Alexis Araujo (River), Sergio Frutos (Talleres), Axel Luna (Atlético de Rafaela), Rodrigo Giménez (Arsenal), Santiago Castro (Vélez), Tomás Nasif (River), Misael Jaime (Newell's), Lucas Román (Ferro) y Julián Fernández (Vélez).

Lo más Visto