Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El futbolista inglés que tuvo que abandonar Qatar

En la previa del triunfo ante Senegal, Raheem Sterling se fue del país debido a que ingresaron a robar en su casa mientras estaba su familia.

¡A cuartos de final! Inglaterra le ganó a Senegal por los octavos de final del Mundial

Inglaterra no contó con Raheem Sterling para los octavos de final y tampoco sabe si contará para la siguiente ronda. El futbolista del Chelsea decidió regresar al país porque su familia sufrió un violento asalto en su casa.

El atacante estuvo presente en los primeros dos partidos de su seleccionado hasta se dio el lujo de convertir un gol. Incluso, también sumó muchos minutos en el Mundial anterior y en la última Eurocopa.

Según informaron los medios ingleses y tal como confirmó su entrenador, el jugador fue quien tomó la decisión luego de que los ladrones ingresen a su casa con su familia dentro.

Tras el pase a cuartos de final, el técnico no confirmó su regreso: "Está volando de vuelta a Inglaterra. Necesita tiempo con su familia para afrontarlo y no quiero ponerle ninguna presión para que lo afronte. ¿Volverá para la siguiente fase? No lo sé. La prioridad para él en este momento es estar con su familia”. “Hay ocasiones en las que el fútbol no es lo más importante"

Lo más Visto