Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El futbolista brasilero que sueña con jugar con Messi: "Me encantaría tener la experiencia de aprender de él", reveló Richarlison

El delantero del Everton de Inglaterra se refirió a la Pulga como "uno de los mejores jugadores de la historia" y sostuvo: "Neymar es el mejor jugador del mundo en este momento"

Richarlison sueña con jugar con Messi
Richarlison sueña con jugar con Messi (EFE)

Richarlison ha tenido una relación particular con la Selección Argentina en el último tiempo. El delantero del Everton de Inglaterra se burló cuando logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, siempre declaró de muy buena forma hacia nuestro país.

En esta oportunidad, se refirió a Lionel Messi. "Me encantaría tener la experiencia de jugar y aprender un poco de Messi", indicó en una entrevista con Diario Olé. Y agregó: "Neymar es el mejor jugador del mundo en este momento. Messi es un extraterrestre, uno de los mejores jugadores de la historia".

"Prefiero admirar y aprender de Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, de todos. Tenemos el privilegio de tener tres de los jugadores más fantásticos de la historia del fútbol todavía activos y al más alto nivel. ¿Por qué no disfrutar en lugar de compararlos?", completó Richarlison.

Por último, anticipó a los candidatos para el Mundial de Qatar, que será entre noviembre y diciembre del año que viene. "Argentina siempre entra como una de las favoritas, pero también están Italia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, España... Creo que estos son los principales competidores de nuestra selección en Qatar", concluyó.

Lo más Visto