Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El fuerte mensaje de Maradona a 34 años del partido ante los ingleses: "Aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy"

El entrenador de Gimnasia compartió una fuerte publicación para recordar el duelo ante Inglaterra en México '86

Diego Maradona dejó un fuerte mensaje a 34 años de su partido frente a Inglaterra en México '86
Diego Maradona dejó un fuerte mensaje a 34 años de su partido frente a Inglaterra en México '86

Ayer se cumplieron 34 años del recordado partido de la Selección Argentina frente a Inglaterra por la Copa del Mundo de México '86. Para Diego Maradona, aquel duelo por los cuartos de final del torneo significó una consagración individual que terminaría con él levantando el preciado trofeo.

El duelo contó con dos goles del Diego: la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" como se los conoce. Y durante todo el día desfilaron por los medios diferentes referentes de aquel duelo aunque faltaba la palabra del propio Maradona.

Y el actual DT de Gimnasia salió a usar su cuenta de Instagram para dejar un fuerte mensaje en medio de tanta nostalgia. "Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86.", comienza explicando Diego en la publicación que contó con varias imágenes del encuentro.

Pero fiel a su estilo, Maradona siguió con su mensaje y puso: "Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos."

Por ahora, Maradona continúa realizando la cuarentena obligatoria como el resto de los argentinos a la espera de una definición de la AFA sobre la vuelta a los entrenamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto