Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El ex jugador de la Selección que cargó contra Messi: "Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse con Maradona", sentenció Mario Kempes

El "Matador", una de las figuras de Argentina en el título de 1978, fue consultado sobre la "Pulga" luego de la obtención de la Copa América y no dudó en ponerlo por detrás de Diego

Mario Kempes opinó sobre Messi tras la Copa América
Mario Kempes opinó sobre Messi tras la Copa América

Mario Alberto Kempes es uno de los jugadores que quedó en la historia del fútbol argentino al ser una de las figuras en la obtención de la Copa del Mundo de 1978 disputada en nuestro país. En esta ocasión, habló de Diego Maradona y Lionel Messi.

Luego del título de la Selección Argentina en la Copa América 2021, el "Matador" consideró que no es oportuno comparar a Messi con Maradona. "Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", analizó.

"Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene", disparó Kempes.

Además, el "Matador" fue más allá. "Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", completó Kempes en una entrevista con ESPN México.

Lo más Visto