Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El ex jugador de la Selección al que compararon con Michael Jordan: "Quedaba suspendido en el aire", dijo Gaizka Mendieta sobre Roberto Ayala

En diálogo con TNT Sports, Gaizka Mendieta recordó todos los compañeros argentinos que tuvo, a quienes calificó de muy apasionados

"Roberto Ayala saltaba como Michael Jordan"

En su derrotero como futbolista, el español Gaizka Mendieta contó en charla con TNT Sports que en todos los clubes donde jugó compartió plantel con argentinos. Sobre esa experiencia, ni dudó en elogiar a los jugadores nacidos aquí y hasta comparó a un ex compañero suyo con una leyenda de la NBA.

"Los argentinos son grandes compañeros. En Valencia jugué con el Piojo (López), Moriggi, Ortega, el Kily González. Roberto Ayala también, él saltaba como Michael Jordan, quedaba suspendido en el aire". "El Ratón en el balón parado era letal”, aseguró.

En su paso por Barcelona, en la temporada 2002/2003, "estuve junto a Tito Bonano, Juan Román Riquelme y Saviola. En Italia jugué con el Cholo Simeone. Todos son apasionados hasta la médula". "Estoy al tanto del fútbol argentino y siempre a modo de anécdota quedó mi deseo de jugar allí. Aquí en Inglaterra, compartí plantel con Julio Arca”, agregó.

Lo más Visto