Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El equipo para jugar con Brasil: nueve certezas y dos dudas en la selección argentina

Scaloni prepara la alineación de Argentina para jugar el clásico sudamericano y tiene prácticamente listo a los 11 titulares

Scaloni y Messi en la práctica de la Selección
Scaloni y Messi en la práctica de la Selección (EFE)

El seleccionado argentino se enfrentará este viernes en Riad, Arabia Saudita, con Brasil y Lionel Scaloni ya cuenta con todo el plantel a disposición en los entrenamientos que se desarrollan en Mallorca, España.

Según informó Arturo Bulián en TNT Sports, la idea de Scaloni es darle rodaje a la base que fue creando a lo largo de su ciclo. De todos modos, hay dos dudas. Una, en el sector izquierdo del mediocampo: Lucas Ocampos o Marcos Acuña.

La otra radica en el ataque. Si bien la intención es poner al tridente compuesto por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el delantero del Inter llegó con una pequeña molestia y seguirán su evolución. Si está bien, será titular.

De esta manera, el equipo que se perfila está compuesto por: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ocampos o Acuña; Messi; "Kun" Agüero y Lautaro.

Lo más Visto