Selección

El equipo argentino que tuvo a Diego Maradona por un partido: "Nadie lo sabe, pero Diego Maradona jugó un partido en Chacarita"

Miguel Ángel Lemme, ex ayudante de Carlos Bilardo, no dio vueltas y reveló que Diego Armando Maradona disputó un amistoso con la camiseta de Chacarita

Diego Armando Maradona(Fotobaires)

Diego Armando Maradona | Fotobaires

Miguel Ángel Lemme, ex ayudante de Carlos Bilardo y Diego Maradona, no dio vueltas y reveló que, alguna vez, Pelusa disputó un amistoso con la camiseta de Chacarita Juniors.

"Tuve la suerte de estar en Sevilla con Bilardo dirigiendo a Diego y de estar en la selección con él", manifestó el ex futbolista, en diálogo con el programa radial Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Nadie sabe, pero Diego jugó en Chacarita. Cuando volvimos de Sevilla lo llevé a practicar ahí y jugó un partido amistoso con Comunicaciones con Chacarita. Estuvo 9 días practicando con nosotros".

"Diego perdió media vida cuando se separó de Claudia (Villafañe) y cuando murieron los papás se le murió la otra mitad... Cuando Diego no me lleva al mundial, había periodistas que me daban dinero para que yo hable mal de Diego. No lo traicionaría nunca. Estoy agradecido toda la vida a él", siguió Lemme.

Y por último, reveló que Carlos Bilardo no se enteró de las muertas de Tata Brown y Maradona: "Hoy lo vi a Carlos Bilardo, no sabe de la muerte del Tata Brown ni de la muerte de Diego".

Lemme fue ayudante de Bilardo en Sevilla y luego inició su carrera como entrenador en Chacarita allá por 1993. Luego fue ayudante de Maradona en la Selección Argentina entre 2008 y 2009.