Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El enojo de Scaloni podría dejar sin Mundial a una de las figuras de la Selección

La situación de Cristian 'Cuti' Romero hizo enojar a Lionel Scaloni, quien brindó una conferencia y manifestó su bronca sobre la falta de atención del defensor de la Selección Argentina a la hora de tramitar su visado.

¿El Cuti Romero podría perderse el Mundial?

En las últimas horas, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Honduras y manifestó su enojo por la inesperada situación de Cristian 'Cuti' Romero.

El defensor del Tottenham no tramitó a tiempo el visado para ingresar a Estados Unidos y podría perderse los dos amistosos de la 'Albiceleste' en suelo norteamericano. En estos momentos, el ex Belgrano se encuentra en Argentina a la espera de una resolución que le permita viajar.

"Lo de Romero me molesta porque lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina con el tema de la Visa. Es un problema porque es la última fecha que tenemos para juntarnos y no lo podemos tener", manifestó el entrenador, sin filtro ante la pregunta de los periodistas.

Lo cierto es que el despiste y la tardanza de Romero a la hora de realizar el trámite provocaron un enojo nunca antes visto en Scaloni, quien no se quedó callado y expresó su bronca con respecto a esta situación.

Tanto es el fastidio del entrenador que el 'Cuti' no tendría su lugar asegurado en el Mundial de Qatar 2022, teniendo en cuenta que el defensor, por distintas cuestiones, se perdió varios partidos de la Selección durante el año y no pudo tener continuidad junto a sus compañeros.

Según lo que informó Arturo Bulian en TNT Sports, Scaloni podría llamarle la atención a Romero, pero no lo dejará fuera de la cita mundialista, ya que lo considera un jugador importante para la última línea.

Habrá que ver cómo se resuelve esta situación, pero lo cierto es que el visado todavía no llegó y el central podría volverse a Inglaterra en las próximas horas. Este viernes será el último día para esperar por una decisión final.

Lo más Visto