Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El enojo de Lionel Messi contra el periodismo: "Me molesta que digan eso"

Lionel Messi dio su opinión sobre los rumores que afirman que él mismo toma decisiones deportivas en Barcelona y en la Selección Argentina

Lionel Messi
Lionel Messi (UEFA)

Lionel Messi, actual futbolista de Barcelona, le brindó una entrevista al periodista Jordi Évole antes que termine fin de año y abordó varios temas que dieron que hablar, como por ejemplo su futuro en Barcelona, su estado de ánimo y mucho más.

En un momento de la charla, el argentino demostró su enojo con aquellos que dicen que él maneja y toma decisiones importantes en los vestuarios de la Selección Argentina y Barcelona, como por ejemplo, armar los equipos o elegir entrenadores.

"Eso se viene diciendo hace muchísimo tiempo, pero también se dijo en la selección... Que yo ponía a técnicos, que yo ponía jugadores, que juegan mis amigos. Es algo que me molesta que se diga y que se corra el rumor", manifestó Messi.

Y en la misma línea, agregó: "Se dice eso y muchos lo dan por hecho. La gente consume y se cree todo lo que sale en el diario o en la tele... Muchos lo creen, que pongo los jugadores, que hago los fichajes, que pongo a los entrenadores, y la verdad es que está muy lejos de la realidad", cerró.

Lo más Visto