Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul en la previa de la final de la Copa América frente a Brasil: "Todo valió la pena"

El mediocampista de la Selección Argentina compartió unas palabras a través de su cuenta de Instagram a 24 horas del encuentro decisivo por el certamen continental

Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina
Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina (Prensa Selección)

Este sábado a las 21, la Selección Argentina se enfrentará con su par de Brasil por la final de la Copa América. Rodrigo De Paul, uno de los principales jugadores del equipo de Lionel Scaloni, se expresó mediante su cuenta de Instagram.

"Todo valió la pena. Vamos mañana, Selección. ¡¡Todos juntos como siempre!!", escribió De Paul a través de su cuenta oficial. El mediocampista de 27 años ha sido considerado por Scaloni como titular y también estará desde el inicio ante Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De Paul es jugador de Udinese (Italia), pero la prensa europea reporta que, luego de la Copa América, volará a Madrid para realizarse la revisión médica y sumarse al Atlético del "Cholo" Simeone, equipo que pagaría 35 millones de euros por su pase.

Argentina irá este sábado frente a Brasil en el Maracaná por un nuevo título de mayores luego de 28 años. El último campeonato logrado fue en la Copa América 1993 que se disputó en Ecuador. Ahora la Selección de De Paul, Messi y compañía va nuevamente por la gloria.

Lo más Visto