Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El emotivo mensaje de Maradona por el Mundial de Italia '90: "El equipo dio todo lo que tenía"

A 30 años del debut de la Selección en la Copa del Mundo de Italia, el Diego compartió un video y dejó un importante mensaje

Maradona recordó el debut de la Selección en Italia 1990.
Maradona recordó el debut de la Selección en Italia 1990. - Juan Ignacio Roncoroni (EFE, EFE)

Hoy se cumplen 30 años del debut de la Selección Argentina ante Camerún por la Copa del Mundo de Italia 1990. No fue fácil, sin embargo, para el equipo que venía de ser campeón en México 1986.

Los dirigidos por Bilardo cayeron en su arranque mundialista por 1 a 0 en Milán para sorpresa de muchos. Y anoche, Diego Maradona compartió su recuerdo de aquellos días con un fuerte mensaje.

"A casi 30 años del debut en Italia 90, me parece mentira el sacrificio que hicimos todos los muchachos para llegar al Mundial en las mejores condiciones", comenzó explicando el entrenador de Gimnasia en su cuenta de Instagram.

"Ruggeri con pubalgia; Burruchaga, Checho Batista, el Vasquito Olarticoechea y Giusti, tocados; y yo sin uña en el dedo gordo del pie derecho, sin mencionar la fractura de Nery Pumpido. Aunque no tuvimos el mejor comienzo, ni el final soñado, el equipo dio todo lo que tenía. Y estoy seguro que hoy lo volveríamos a hacer", completó el entrenador junto con un video suyo entrenando los días previos al debut.

La Selección Argentina debió luchar mucho para alcanzar la final gracias a las buenas actuaciones de referentes como Goycochea o Claudio Caniggia. El título, sin embargo, quedó en manos de Alemania tras ganar el partido decisivo por 1 a 0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto